Preguntas frecuentes

¿Qué es Wishbob?

Con la lista de deseos online de Wishbob, puedes recopilar deseos e ideas de regalos y compartirlos con tus familiares, amigos y conocidos según sea necesario.

¿Puedo utilizar Wishbob de forma gratuita?

Sí, Wishbob está disponible para ti y para las personas con las que lo compartas de forma totalmente gratuita. Wishbob recibe una comisión cuando alguien compra un artículo de regalo a través de las tiendas online de nuestros socios.

¿Tengo que registrarme?

No, para crear una lista de deseos basta con que nos des tu dirección de correo electrónico y no h ace falta que nos proporciones más datos personales.
Tampoco hace falta contraseña. Puedes crear varias listas de deseos con una sola dirección de correo electrónico.

¿Está Wishbob también disponible como aplicación?

Sí, a continuación encontrarás los enlaces de descarga.

Para smartphones y tablets Android:
Google Play Store Logo

Para iPhone y iPad:
Apple App Store Logo

¿Cuál es la forma más fácil de añadir deseos en la aplicación Wishbob?

Tienes las siguientes opciones para añadir artículos de regalo a tu lista de deseos con un solo clic:

¿Cómo puedo acceder a mi lista de deseos si quiero editarla?

Cuando creas tu lista de deseos, se genera un enlace. Este enlace te lo enviaremos en un correo electrónico que deberás conservar. Puedes utilizar este enlace para editar tu lista de deseos en cualquier momento. Si no recibes el correo electrónico con el enlace, comprueba tu carpeta de spam.

También puedes acceder a tu lista a través del „Resumen de mis listas“ . Si quieres utilizar esta función, tienes que confirmar tu dirección de correo electrónico una vez en cada uno de los dispositivos (por ejemplo ordenador, smartphone, tablet) que quieras utilizar.

¿Cómo puedo gestionar varias listas de deseos?

Si has creado varias listas de deseos con una dirección de correo electrónico, puedes acceder a ellas a través del „Resumen de mis listas“ . Si quieres utilizar esta función, tienes que confirmar tu dirección de correo electrónico una vez en cada uno de los dispositivos (por ejemplo ordenador, smartphone, tablet) que quieras utilizar. A continuación, puedes cambiar entre tus varias listas de deseos, así como crear otras nuevas.

He perdido el enlace a mi lista de deseos. ¿Qué hago?

Si has perdido el enlace a tu lista de deseos, te lo volvemos a enviar aquí.

¿Para qué ocasiones puedo crear una lista de deseos?

Puedes crear listas de deseos para cualquier ocasión (por ejemplo cumpleaños infantil, boda, baby shower, Navidad). Si la ocasión que deseas no está disponible, puedes usar "Otros" para crear una lista de deseos para cualquier otro evento.

¿Puedo diseñar yo mismo la lista de deseos?

Para cada ocasión, hay diseños adecuados (banners) disponibles. Puedes personalizarlos con un título, un texto y una foto de perfil de tu elección. Puedes cambiar el diseño de tu lista de deseos en cualquier momento.

¿Puedo editar o borrar los deseos añadidos a mi lista?

Sí, puedes hacerlo a través de los botones integrados en el deseo respectivo.

¿Puedo cambiar el orden en el que los deseos aparecen en mi lista?

Sí, dependiendo del dispositivo que utilices tienes las siguientes opciones:

  • En el ordenador o en el portátil, mueve el puntero del ratón hasta el deseo que quieres mover. A continuación, haz clic en la cruz turquesa de la parte superior derecha y arrastra el artículo de regalo a la posición deseada.
  • En tu móvil o tablet, pulsa la cruz turquesa situada en la parte superior derecha del deseo que quieres mover. En cuanto el fondo se vuelva azul claro, podrás arrastrar el artículo de regalo a la posición deseada.
¿Qué artículos de regalo puedo añadir a mi lista de deseos?

Puedes añadir a tu lista de deseos los artículos y cupones de las tiendas asociadas online con un solo clic. También puedes añadir productos de otros sitios web o de la tienda de al lado.

¿Cómo puedo compartir mi lista de deseos?

Puedes compartir tu lista de deseos con un solo clic por correo electrónico, Messenger (WhatsApp, Telegram), SMS y las redes sociales (Facebook, Google+).
Encontrarás los botones de Compartir correspondientes encima del banner de tu lista de deseos.

¿Cómo pueden utilizar mi lista de deseos mis amigos y familiares?

Tus amigos y familiares recibirán un enlace a tu lista de deseos. Pueden navegar por ella sin registrarse. Si encuentran algo que les gustaría regalarte, pueden "marcar como comprado" el artículo correspondiente.

¿Puedo saber qué regalos han sido marcados como comprados por amigos y familiares?

Sí, el botón "Vista de deseos marcados" de tu lista de deseos te permite ver los deseos que ya han sido marcados como comprados por amigos y familiares.