Lista de deseos de boda

Comenzáis vuestra vida matrimonial en un nuevo piso en el que aún faltan muchas cosas. Os apetece pasar mucho tiempo en pareja, por ejemplo en una cena a la luz de las velas en un restaurante gourmet. O tal vez os decantáis más por las actividades conjuntas, como un entrenamiento de supervivencia. ¿Creéis que la lista de boda tradicional es un gran invento que no queréis que falte ni siquiera en el mundo digitalizado? Con una lista de deseos de boda vuestros amigos y familiares sabrán cómo endulzaros el comienzo de vuestra vida de casados.

La lista de deseos de boda online es la versión virtual de la lista de deseos de boda tradicional a la que los novios pueden añadir todos sus deseos. Las listas de boda online ofrecen a los novios la ventaja de poder elegir entre una gran variedad de productos. Desde un lavavajillas de alta calidad, hasta un viaje en helicóptero, pasando por una escapada a alguna ciudad, los futuros esposos pueden añadir cualquier sugerencia de regalo a su lista de deseos de boda.

Los novios deberían empezar a pensar con algo de antelación en lo que quieren de sus invitados. Una lista de deseos de boda equilibrada requiere mucho tiempo. Una vez creada, los amigos y familiares deben ser informados a tiempo. Así a vuestros invitados les queda tiempo suficiente para echar un vistazo a vuestra lista y elegir el regalo perfecto.

Tus ventajas con Wishbob

  • Listas de deseos de boda en muchos diseños
  • Rápido, gratuito y sin necesidad de registrarse
  • Elige entre millones de artículos de regalo
  • Desde cualquier tienda online, con un solo clic.
  • Compartir por correo electrónico, Messenger o las redes sociales
Crea una lista de deseos
Ejemplo de diseño boda-Lista de deseos

Ejemplo de lista de deseos para una boda en una tablet, un portátil y un smartphone

La forma más fácil de guardar deseos en tu lista.

Con la extensión de navegador Wishbob, puedes añadir deseos a tu lista desde cualquier tienda online con un solo clic.

Instala ahora la extensión para tu navegador.

Nuestra extensión está disponible para los siguientes navegadores: