Lista de deseos de Navidad

¿Vosotros también pensáis que la Navidad es la mejor de las fiestas familiares? Entonces seguro que os encanta el olor de las galletas recién horneadas, decorar juntos el árbol de Navidad y que se escuchen villancicos por todos lados. Pero para que la fiesta de Navidad sea todo un éxito también hacen falta regalos que hacen ilusión. No dejéis que sólo sean los más pequeños los que escriban una carta a los reyes. Ayudad a vuestros amigos y familiares a encontrar el regalo perfecto para vosotros y vuestros hijos con las listas de Navidad online.

Todas las listas de deseos en una sola vista. El creador de una lista de deseos de Navidad puede crear varias listas de deseos con una sola dirección de correo electrónico, por ejemplo, para otras ocasiones u otros niños. Pero eso no es todo. Las listas de deseos de los familiares o amigos también pueden guardarse en este resumen. El cambio entre las listas de deseos es posible en cuestión de segundos.

¿Y cómo reciben los tíos la lista de deseos navideños de sus sobrinos por Internet? Hay varias formas de hacerlo. El enlace a la lista de regalos de Navidad se puede compartir por correo electrónico, messenger (WhatsApp, Telegram), SMS y redes sociales (Facebook, Google+). Por supuesto, la lista personal de Navidad de Wishbob puede utilizarse gratuitamente e incluso sin necesidad de registrarse. Hay numerosos diseños disponibles para los usuarios a la hora de crear su lista personal de regalos de Navidad.

Tus ventajas con Wishbob

  • Sencillo, gratuito y sin necesidad de registrarse
  • Listas de deseos de Navidad en muchos diseños bonitos
  • Desde cualquier tienda online, con un solo clic.
  • Compartir fácilmente con tus amigos y familiares
Crea una lista de deseos
Ejemplo de diseño Navidad-Lista de deseos

Ejemplo de lista de deseos de Navidad en una tablet, un portátil y un smartphone

La forma más fácil de guardar deseos en tu lista.

Con la extensión de navegador Wishbob, puedes añadir deseos a tu lista desde cualquier tienda online con un solo clic.

Instala ahora la extensión para tu navegador.

Nuestra extensión está disponible para los siguientes navegadores: