El bebé aún no ha nacido, pero ya tiene más peleles de los que caben en el armario infantil mientras que el cajón de camisetas aún está casi vacía antes de la baby shower. Con sus regalos la tía seguro que hará sonreír al niño más de una vez, pero no tiene ni idea de las sustancias nocivas que contienen los juguetes. ¿Esperáis que no coja los anillos de dentición de colores brillantes y de dudosa procedencia de la juguetería? Con una lista de deseos personal para vuestro bebé no tenéis que preocuparos de eso.
¿Y cómo reciben los amigos y familiares la lista de deseos en línea para el baby shower? Hay varias formas de hacerlo. El enlace a la lista de deseos del bebé puede compartirse por correo electrónico, mensajería (WhatsApp, Telegram), SMS y redes sociales (Facebook, Google+).
Todas las listas de deseos en una sola vista. El creador de una lista de deseos para el bebé puede crear varias listas de deseos con una sola dirección de correo electrónico, por ejemplo para otras ocasiones u otros niños. Pero eso no es todo. Las listas de deseos de los familiares o amigos también pueden guardarse en este resumen. El cambio entre las listas de deseos es posible en cuestión de segundos.
Ejemplo de lista de deseos para un bebé en una tablet, un portátil y un smartphone
Con la extensión de navegador Wishbob, puedes añadir deseos a tu lista desde cualquier tienda online con un solo clic.
Instala ahora la extensión para tu navegador.
Parece que estás utilizando el siguiente navegador:
Nuestra extensión está disponible para los siguientes navegadores: